Los beneficios que no conocías de la abdominoplastia

Todos sabemos que la dermolipectomía abdominal es una de las operaciones más solicitadas actualmente.

Sin embargo, pocos conocen el por qué.

Por medio de esta intervención se elimina toda la piel flácida y el tejido adiposo del sector del abdomen, consecuencia de un embarazo de un cambio drástico en el peso corporal.

Esta cirugía consigue moldear la silueta al tiempo que tonifica y fortalece los músculos del abdomen.

¿Cómo saber si es recomendable para vos esta intervención? Continúa leyendo y entérate de los beneficios.

De todas formas, recordá que es primordial que independientemente de la cirugía a realizar es importante optar por profesionales de confianza como nuestros amigos de CEQ del Plata, quienes cuentan con una amplia experiencia en intervenciones quirúrgicas tanto estéticas como reparadoras. Además, también es importante que, luego de decidir con qué médico optar por la dermolipectomía, este debe explicarte con detalle todos los pasos y recomendaciones para el procedimiento. Así como también posibles efectos secundarios. De modo que sientas total confianza en que lograrás los resultados que buscás.

Incluso podés pedirle muestras de trabajos realizados anteriormente, para asegurarte de que se trate de un profesional que cuenta con la experiencia necesaria para una cirugía de este nivel. Para conocer más sobre el procedimiento podés visitar el link: https://ceqdelplata.com.ar/tratamientos-quirurgicos/dermolipectomia-abdominal/.

Ahora, te presentamos la extensa lista de beneficios de una abdominoplastia, que te sorprenderá saber, van mucho más allá de lo estético.

Por ejemplo ¿sabías que al realizarte una intervención como esta también podés solucionar problemas como las hernias abdominales? Es la oportunidad perfecta para realizar su extracción.

Pero esa no es la única circunstancia en la que resulta ideal. Por ejemplo, si lo que te molesta son las estrías o algún tipo de marca en la parte inferior del abdomen, con una dermolipectomía podrás eliminar todas las que la parte de abajo del ombligo.

Liberarte de todas estas cicatrices te dará la posibilidad no solo verte bien, sino también de sentirte mejor.

Lo cierto es que, si bien suele olvidarse, las cirugías plásticas tienen una alta carga emocional y un importante componente psicológico pues aportan un gran valor a la autopercepción de quien optan por realizársela.

Especialmente esta cirugía. ¿Por qué? Porque los casos de grandes pérdidas de peso son un ejemplo de superación y fortaleza. Sin embargo, en muchos de esos casos la piel flácida que persiste en el área del abdomen permanece como un recuerdo del momento en que las personas no se sentían del todo conformes con su figura. Es por esto por lo que resulta primordial eliminarla.

La recuperación de la cirugía es relativamente rápida, bastará con una faja y calmantes por un par de semanas para recuperar toda la confianza y autoestima que siempre ansiabas.

Complementar sus resultados con una alimentación saludable y una rutina de ejercicios adecuada pueden ser los cambios necesarios y definitivos para una mejor calidad de vida. ¿Qué esperás para generar el cambio que siempre quisiste? Consulta con tu especialista de confianza.

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *