Estándar y a medida: lo mejor de los dos mundos, también en muebles de estar

Elegir la mesa baja o ratona que usarás en tu sala de estar dependerá en buena medida del estilo deco y gusto que se tenga, pero también del bolsillo. Por esa razón, en el mercado de muebles de interior hay un variado abanico de alternativas posibles que juegan con lo simple y complejo, pero también con lo hecho a mano y lo estándar. En esta nota vemos la tendencia buscando darle al hogar u oficina un toque muy personal y cálido.

Cuando se piensa en equipar una casa es común preguntarse por qué muebles optar. De diseño y artesanales o de fabricación masiva que pueden personalizarse. Dependiendo del presupuesto con el que se cuente, las medidas del espacio y la personalidad que se busque, será posible beneficiarse de una u otra o equilibrar lo mejor de ambas alcanzando creatividad, originalidad y conveniencia.

Mesas de living, de apoyo, ratonas y bajas. En texturas, diseños y tonos tan diversos como originales. Clásicos, minimalistas, nórdicos y hasta retros, trabajados a mano y necesidad o ya hechos. El movimiento del interiorismo desde mucho antes de los años 80 ya se planteaba cambios trascendentes en la democratización de sus piezas pero también en la manera de trabajarlos y ofrecerlos. Una realidad que hoy se diversifica y suma.

La línea de tiempo del diseño interior en favor de la opción

Diversidad, masificación del rubro e influencias alineadas con el propio desarrollo de la humanidad y la tecnología han servido de puente para la fabricación de piezas estándares pero también únicas y artesanales, el caso de Loreto, muebles y objetos, reuniendo en una sola tienda lo mejor de ambos universos. Integrando elementos innovadores y clásicos a sus creaciones para evolucionar el mercado y la arquitectura de interior, como también las opciones.

Un elemento que no escapa a las salas de estar cada vez más adaptadas a las ideas personalizadas y al detalle elegido por los clientes. El caso especial de las fabulosas mesas bajas y ratonas, que, además de servir y hacer las veces de zona de apoyo o encuentro, sus bosquejos las vuelven piezas con vida y personalidad propia, llegando a transmitir fuerza y notoriedad a los espacios por sí solas.

En este sentido, las mesas para salas y living, https://loretomueblesyobjetos.com.ar/categoria-producto/living/mesas-bajas/, recuperan poder propio y llenan los espacios de hall y comedor de carácter y composición. En estructuras de hierro, y madera, creadas para complementar las más diversas decoraciones y servir de apoyo ideal para leer, relajarse y comer, ya que su forma se ajusta perfecta en combinación con sofás, almohadones, sillas e individuales. También, pudiendo usarse al aire libre en zonas como el jardín. Por si fuera poco, la elección de sus diseños y líneas será ideal para equilibrar con lo vanguardista y antiguo, mientras se gana funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *