3 razones por las que China seguirá siendo un buen destino turístico

Muchos viajeros han lamentado tener que posponer sus viajes a China. Los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19 han hecho que muchos planes queden en espera. Sin embargo, algunos expertos en materia de turismo aseguran que China renacerá con un elevado aumento de turistas muy pronto.

Hay quienes indican que China debería ser el siguiente país en la lista de viajes de la mayoría, están seguros que este país puede satisfacer las necesidades y los estilos turísticos de todos. No hay duda que está región tan especial sigue siendo popular.

Quisimos investigar qué es lo que hace a China el tercer país más visitado del mundo, así que le pedimos a China Pass, una agencia de viajes enfocada en China y Taiwan, que nos contara 3 razones por las ese país sigue estando en las primera posiciones en los rankings de turismo: 

1.- Puedes ir con tu familia:

A pesar de lo que se cree, China también es un lugar para conocer en familia. Visitar nuevos países con niños pequeños quizás resulte complicado. Se deben ajustar los horarios, la hora de dormir cambia, hay que cambiar pañales, dar de comer y demás. Sin embargo, pasar tiempo con la familia siempre es un verdadero regalo y hay que aprovechar cualquier oportunidad de hacerla.

China es un lugar donde los niños pueden divertirse a sus anchas. Nadie se extrañará de escuchar a un niño jugar o llorar, entienden perfectamente las necesidades de un pequeño que quiere aprender y conocer. Los niños pueden pasarla muy bien siempre que los incluyas en los planes. Existen muchas actividades como parques, lugares de exploración y museos. No habrá espacio para el aburrimiento.

2.- Su gastronomía:

Lo que nos imaginamos de su gastronomía no está ni cerca de lo que realmente es. Cuando visitas China te encuentras con una experiencia totalmente nueva en gustos y sabores. Si te animas, puedes hacer turismo gastronómico para descubrir diferentes platos, lo importante es intentar conocer los matices que te ofrece la región entre cada provincia y paisaje.

Expertos aseguran que cada rincón del país tiene diferentes comidas y gustos. Por ejemplo: hay zonas en donde la comida en más dulce y otros en dónde es picante. No hay duda que probar nuevos sabores y combinaciones tiene que ser una razón para visitar este increíble lugar.

3.- Una geografía increible:

China muestra su antigua civilización orgullosamente a través de diferentes monumentos y paradas turísticas. La modernidad ha intentado, sin éxito, sabotear la cultura que representa el lugar, todavía a muchos monumentos muy atractivos de los que se puede aprender, las agencias turísticas que te ofrecen viajes a China pueden darte las mejores opciones según lo que esperas de tu visita.

Ya sea que ames la playa, las montañas o el desierto, China se jacta de una amplia gama de paisajes. Desde el desierto hasta las montañas, desde el paraíso helado que es Harbin hasta la maravilla tropical que es Hainan, el país ofrece todo tipo de aventuras al aire libre que son el escape perfecto de las ciudades llenas de gente.

Que nadie te lo cuente, esta es la realidad, “para saber cómo es China debes visitarla tú mismo(a)” tiene mucho para mostrar y promete una súper aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *